Reconocimientos medicos eN Palencia

Desde Centro De Reconocimientos Roydel te ofrecemos todos los reconocimientos medicos que necesitas para la obtención de permisos y licencias en Palencia. Contamos con años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecerte servicios de gran calidad a los mejores precios que existen en el mercado.

Centro médico

En nuestro Centro Médico de Atención Primaria ofrecemos asistencia médica de atención primaria y medicina general. Contamos con profesionales experimentados que cuidan tu salud de la mejor manera, a fin de que te sientas seguro y en buenas manos.


Pasamos consultas con clientes de todas las compañías privadas de Palencia (Adeslas, Asisa, DKV…). Además, las personas que pertenecen a MUFACE y al ISFAS tienen la posibilidad de asociarse a una compañía privada para el tema médico. Sabemos que tu salud es lo más importante y, por ello, te ofrecemos maquinaria y tecnología de última generación que te proporcionará una adecuada, prevención, tratamiento  y rehabilitación de tu patología.


Nuestro servicio de atención médica también va acompañado a la obtención de permisos y licencias para el desarrollo de las actividades que más te gustan:


- Para los amantes de la caza, ofrecemos todos los reconocimientos y trámites médicos necesarios para la obtención de tu permiso.


- Realizamos test psicotécnicos para la adquisición del permiso de conducción y para la tenencia de animales peligrosos, como pueden ser los perros PP.


- Además, realizamos los trámites que son necesarios para certificar la idoneidad de determinadas personas en el desarrollo de sus funciones profesionales: técnicos de grúas y maquinarias de gran tonelaje, técnicos de reparto y mozos de almacén, entre otros.


Todos los certificados y licencias que necesites para tus hobbies los tienes con nosotros a un precio muy asequible.


Con tu salud no te la juegues y ponte en manos de profesionales. ¡Te estamos esperando!

Atención sanitaria primaria en Palencia.

¡Ven a vernos!

© 2021 CENTRO MEDICO PALENTINO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital