Reconocimiento medico carnet de conducir pruebas en Palencia

Desde Centro De Reconocimientos Roydel contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector de la atención médica y sanitaria. Como reconocimiento medico carnet de conducir pruebas en Palencia y alrededores, ofrecemos servicios de gran calidad y precio a través de profesionales contrastados.

Nuestro centro

En nuestra andadura, empezamos como centro médico que, todavía hoy, se encuentra situado en Calle de la República Argentina, 9 2;IZDA, Palencia, 34002. Contamos con una dualidad de servicios.


En primer lugar, nuestro centro médico palentino donde realizamos consultas de atención primaria. En el mismo ofrecemos un servicio médico de atención general en el que  nuestros profesionales están muy preocupados por prestar una buena atención a nuestros pacientes.


Tenemos pacientes de todas las compañías privadas de Palencia: Asisas, Adeslas, DKV, etcétera. Además, para la Mutualidad de Funcionarios Civiles de la Administración del Estado (MUFACE) y los miembros del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) también prestamos servicios. Ambos colectivos tienen protegida su cobertura sanitaria a través de entidades privadas con las que también trabajamos.


En segundo lugar, en nuestro centro medico Roydel ofrecemos todo lo que necesitas para la obtención de certificados médicos y pruebas de idoneidad para el desarrollo de actividades y la obtención de permisos.


Ponemos a tu disposición los mejores certificados psicotecnicos para la obtención de permisos de armas y carnet de conducir, así como también licencias para animales peligrosos, como los perros PPP.


Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestra empresa encontrarás lo que necesitas para pasar los test de idoneidad necesarios para poder ser técnico de manipulación de mercancías pesadas con grúas o máquinas de gran tonelaje. También, para ser repartidor en empresas de transportes.


Ponte en manos de profesionales. Estamos a tu entera disposición. ¡Te esperamos!

Certificados médicos en Palencia.

¡Ven!

© 2021 CENTRO MEDICO PALENTINO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital